Skip to content

El Angel y el Diablo (Testo)

El ángel, el diablo y… ¿tú? | EstoTV

Porque, al fin y al cabo, el ser humano quiere el placer todo el día, esta siempre detrás de lo que es bueno y, así, facilita el trabajo del diablo y complica para el ángel, que necesita ser más convincente para tener éxito en su misión . “Cuando hablamos en ángel y diablo …

el angel y el diablo – anthony zambrano y james andrade

Click to view on Bing2:56

Aug 23, 2017 · This feature is not available right now. Please try again later.

Author: ERQUINTER

EL ANGEL Y EL DIABLO – – YouTube

May 01, 2014 · y ante mi cara el diablo entregandome un microfono y no kiero mix – el angel y el diablo – youtube; monzones del cielo santo – callao cartel ft.shantall – duration: 4:11.

LETRA EL DIABLO Y EL ÁNGEL – Hereford – MUSICA.COM

Estaba el diablo, estaba el ángel y el no quería dejarse atrapar. Se revolcaba, jala y jalaba de su imperiosa y triste soledad. El no quería salir de ahí, el no quería dejarse ver, el no quería saber quién era el sol No se lo digas, el no te escucha y aunque quiera no ve más allá.

LETRA EL ÁNGEL Y EL DIABLO – Alex y Cristina – MUSICA.COM

pero el diablo dice no, oh Cuando tú vas a venir yo le escondo en el jardín, y soy un ángel para ti. Tú solías disfrutar de verme reír, no veías la mitad oscura de mí. La cara es de ángel, sí, ah, ah, pero el diablo está ahí. Y yo le he dicho que se largue ya de aquí, pero el diablo dice no, oh

El Diablo En Mi testo Zucchero | Omnia Lyrics

El Diablo En Mi testo. Gloria en el alto del cielo Pero no hay paz en la cruz Velas que vuelan y vuelan El ángel hoy eres tú Yo tengo el Diablo en mí Enciende el diablo en mí Porque hay un diablo en mí, baby Yo tengo el diablo en mí. Los caminos del señor Son infinitos, lo sé Un mundo lleno de chicas Y yo no sé más que hacer

Álex & Christina – El ángel y el diablo Lyrics | Musixmatch

Cuando tú vas a venir yo le escondo en el jardín, y soy un ángel para ti. Tú solías disfrutar de verme reír, no veías la mitad oscura de mí. La cara es de ángel, sí, ah, ah, pero el diablo está ahí. Y yo le he dicho Tus caricias y tu amor le quitan poder, pero cuando tú te vas me hunde otra vez.

Cuentos y Leyendas del Diablo → 【Un Ángel y un Demonio】

Se dice que cada persona posee en uno de sus hombros, un ángel que le guía hacia lo bueno susurrándole en el oído lo que debe de hacer, y en el otro; lleva un demonio que la incita a seguir por el …