Skip to content

Te amo hija mía!

Te Amo Hija Mía – YouTube

Nov 26, 2018 · Quizá cuando estés de regreso te pueda apapacharte más de lo que hoy lo hago Te voy a extrañar muchísimo mi princesa serán un par de años que mi corazón aguantará tu …

Te Amo Hija Mia – Home | Facebook

Te Amo Hija Mia. 2K likes. Hola Mi Nombre es Stheffany Quise crear esta pajina para vivir con ustedes mis experiencias como madre de dos niñas y Esposa

Brons – hija te amo – YouTube

Click to view on Bing3:30

Jul 02, 2012 · This feature is not available right now. Please try again later.

Author: Verbal Torrante

Poema Te amo, hija mía, de * alma libre *, en Poemas

Te amo, hija mía + – Eres una rosa fresca. que el rocío de la mañana busca. para salpicarla de su brisa. Eres como una mariposa que vuela, pasa y deja su belleza tras ella. Eres como el canto de un pájaro. en noche de luna llena. Eres ese amanecer. en medio de la tormenta.

Te amo hija mía – Mis frases para ti

Te amo hija mía Te amo hija míaSiempre hasta que me quede un segundo de vida Si te gustó la imagen, no dudes en darle LIKE y COMPARTIR, si tienes algo que decir COMENTA, nos encanta leerte. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({});

Natalia Jimenez on Instagram: “Tú y yo, siempre. Te amo

Te amo, hija mía. Mi sangre. Le das sentido a mi existencia. Nada se compara contigo. Todo en el universo es dulce a tu lado, hasta lo amargo. En esta vida, y en las vidas que me quedan, serás mi tesoro más grande, hermosa de pelo caprichoso.

Frases de amor para a mi hija | Pensamientos para mi hija

Categoría: Frases de amor para mi hija:: “No solo tu belleza te hace especial, también tu manera de afrontar la vida, siempre se optimista y lucha por tus sueños que todo es posible, te amo hija” Categoría: Frases de amor para mi hija. Estas frases para mi hija bella están cargadas de sentimiento. A tu hija le encantará recibirlas.

Mejores 50 imágenes de Te amo hija en Pinterest | Sons

Carta para una hija. Carta de amor a mi hija. Querida hija, esta carta es para ti, porque te quiero, te amo y quiero lo mejor para ti. Como madre siempre estaré contigo, pues mi misión más importante es verte florecer como mujer de bien. Te amo, hija mía. Encuentra este Pin y muchos más en Pasión.., de Airam .. Ver más

Frases De Cumpleaños Para Una Hija【SÚPER ORIGINALES】

Es imposible. Es por eso por lo que te digo hoy que te amo y que siempre tendrás en mi un hombro sobre el que llorar. Te quiero mucho, hija, ¡Feliz cumpleaños! Hoy quiero decirte, hija mía, que te tomes las cosas con calma. Tienes toda la vida por delante para hacer lo que realmente te gusta y yo estaré aquí para apoyarlo.